Experiencias en Sagunto

¿Por dónde quieres empezar a descubrir Sagunto? Como aperitivo, aquí tienes algunas de las experiencias que ofrecemos a viajeros y aventureros: cultura, ocio, gastronomía, mar, teatro, turismo familiar, etc. Pero además, ofrecemos visitas personalizadas y una experiencia exclusiva cada temporada.
¿Necesitas que te ayudemos con el alojamiento o la reserva de algún restaurante? Nadie conoce la ciudad como nosotros. Deja que te acompañemos en tu visita a Sagunto.

PAPÁ,
NO QUIERO IR AL MUSEO

Sagunto histórico, para familias aventureras. Visitas tematizadas para que pequeños y mayores jueguen, aprendan y se diviertan… hasta en el Museo Arqueológico de Sagunto.

Papá no quiero ir al museo

HISTORIAS
DE LA HISTORIA

El casco antiguo de Sagunto, como nunca te lo habían contado. Íberos, romanos, reinas y villanos… descubre todas las culturas que han pisado estas calles o personaliza tu visita.

historias de la historia. Sagunto

EL VINO
DE LOS ROMANOS

Cata el auténtico vino de la época romana. Descubre cómo hoy se sigue elaborando igual que entonces. Y de postre, degusta algunas de las joyas de la gastronomía mediterránea.

El vino de los romanos

LA CIUDAD PROHIBIDA

Hierro forjado, arquitectura industrial y el mejor pescado de la lonja. El Puerto de Sagunto esconde rincones que pocos conocen. Y esas pocas personas, los descubrirán para nosotros.

La ciudad prohibida

SAGUNT WOW!

Están los que visitan una iglesia y hacen una foto por fuera; y los que se suben al campanario y tocan las campanas. Nosotros somos de los segundos. Rétanos o deja que te sorprendamos.

Sagunto wow!

DETRÁS DEL ESCENARIO

Algunas de las mejores compañías de teatro del mundo pisan cada año el escenario del Teatro Romano de Sagunto. Asiste a los ensayos, conoce a los actores y descubre la tradición.

Detrás del escenario

UN RATITO A PIE Y OTRO CAMINANDO

Las mejores rutas naturales para hacer senderismo o bicicleta, y tropezarte con auténticos vestigios de la historia: puertos íberos, fortines medievales, nidos de ametralladora… ¿Preparado para la aventura?

Un ratito a pie y otro caminando

MONOLOGUÍAS
DE SAGUNTO

Esto sí que es un monólogo y no lo que sueltan las audioguías. Auténticos humoristas te llevarán a descubrir de la mano de un guía turístico oficial Sagunto y su historia, de la forma más original y divertida.

Monologuías Sagunto

OH CAPITÁN,
MI CAPITÁN

Los grandes comerciantes de la historia atracaron en este puerto antes que tú. Súbete a nuestro barco y mezcla cultura con ocio: rutas marítimas, inmersiones de buceo, historia y los mejores frutos del mar.

Oh capitán, mi capitán